Éxito de participación en la XI Carrera Popular Villa de Dolores

Publicidad

Más de 350 adultos y 400 niños se reencontraron en una carrera que se celebró ya dentro de la nueva normalidad

El pasado sábado, 9 de octubre, se celebró la XI Carrera Popular Villa de Dolores, organizada por el Ayuntamiento de Dolores y con el asesoramiento del Club de Atletismo de Dolores. Más de 350 adultos y 400 niños se reencontraron en una carrera que se celebró ya dentro de la nueva normalidad.

Tanto la salida como la meta fueron en la Avenida Alcalde José Rodríguez. Los niños salieron a las 17:30 y los adultos a las 19:00h. Y al término de la misma hubo un pequeño refrigerio, para todos los participantes y el alcalde, Joaquín Hernández y el concejal de Deportes, Gabriel Cantero, hicieron la entrega de premios y muchos detalles para los ganadores y participantes.

El concejal de Deportes, que no quiso perderse esta importante cita, explicó que “ha sido una auténtica fiesta del deporte, con una participación histórica y una actitud impecable, tanto de los corredores, como de los aficionados que han  llenado las calles de color y de alegría. Este reencuentro después de que el año pasado no pudiese celebrarse por el Covid, ha demostrado, una vez más, el gran arraigo que hay en Dolores al running, tanto en adultos como entre los más pequeños”.

También, Cantero ha querido agradecer la colaboración y asesoramiento del Club de Atletismo de Dolores y a sus voluntarios, a la Peña Ciclista de Dolores, por prestarse a dar ayuda durante la carrera, a los trabajadores del Ayuntamiento, Policía Local de Dolores y Protección Civil. Todos  hemos trabajado juntos como una gran familia para que todo saliese bien. Y así es como ha sido posible que el resultado sea todo un éxito”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*