Éxito del Club Atletismo de Dolores en su partición en el Campeonato Provincial Escolar Individual

Publicidad

Un total de 800 atletas, procedentes de 33 clubes, participaron del VIII Cross Villa de Dolores

Dolores acogió el pasado domingo su la octava edición de su cross en la que participaron un total de 800 atleta procedente de 33 clubes distintos y en la que también se disputó el Campeonato Provincial Escolar Individual de esta modalidad.

La competición se inauguró a las 9:30 horas del domingo con el tiro de salida de la prueba para atletas ‘populares’ sobre una distancia de 5.400 metros, una iniciativa de la Federación de Atletismo de la Comunidad valenciana para dar a conocer esta disciplina atlética en el mundo del ‘running’, donde los corredores pueden cambiar el asfalto por recorridos en entornos naturales, en este caso en las inmediaciones del polideportivo municipal.

En lo que al Club de Atletismo Dolores en el campeonato escolar se refiere, consiguió dos medallas de oro gracias a los cadetes Miguel Ángel Martínez y Lucía Berenguer, así como dos medallas de plata para Alba María Berenguer, en infantil, y Alfredo Almodóvar, en cadete.

Por equipos, el infantil de Dolores se proclamó campeón provincial, al igua que el equipo cadete masculino, por su parte, el cadete femenino, consiguió una meritoria tercera posición.

En Populares, Javier Ballester Murcia subió a lo mas alto del cajón y su compañero Antonio Cruz quedo tercero, Raquel Cano Andreu quedó en segunda posición en veteranos y en promesa popular, Lea Sánchez quedó en segunda posición. En benjamín Claudio Hernández, por su parte, quedó segundo; y en Junior, Marina Grau acabó primera.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*