Expo-Juventud 2015 abre sus puertas

Publicidad

GRAN ASISTENCIA DE PÚBLICO EN LA PRIMERA JORNADA DE LA FERIA EXPO-JUVENTUD TORREVIEJA 2015 3

La IV edición de la Feria de educación, formación, empleo y ocio congrega 56 stands informativos

Hoy ha abierto sus puertas la IV Feria de Educación, Formación, Empleo y Ocio ‘Expo-Juventud Torrevieja 2015’, que se mantendrá abierta al público hasta mañana 26 de marzo en el hall del Auditorio Internacional de Música.

La feria se consolida en esta cuarta edición en la que participan 56 entidades y empresas de Torrevieja y su zona de influencia. En este encuentro los jóvenes pueden obtener información de interés sobre salidas laborales y profesionales, formación, educación, becas, recursos institucionales, asociacionismo y ocio.

Rosario Martínez Chazarra, concejala de Educación y Juventud explica que las acciones que se desarrollan en Expo-Juventud tienen como fin la inserción y el desarrollo profesional, especialmente a través de la información y el asesoramiento individual y grupal, y con especial énfasis en el acompañamiento a la inserción y promoción del emprendimiento, junto con los itinerarios de orientación profesional  entre los jóvenes con disponibilidades de trabajar; información para la inserción laboral, oferta educativa, participación juvenil y recursos para la juventud.

Los asistentes podrán encontrar información de interés en los stand donde se podrán mantener encuentros con las empresas con necesidad de personal, asociaciones, universidades, Institutos de Formación Profesional, Centros de Salud, Escuelas Municipales, ADL, IVAJ y todos aquellos que colaboran en esta iniciativa, además de la celebración y el desarrollo de talleres, charlas y exhibiciones de asociaciones juveniles.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*