Extensa programación en Pilar de la Horadada para celebrar el Día del Libro

Publicidad

Cantajuegos, teatro, entrega de premios y un espectáculo de magia conformarán el programa de actividades

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha programado una extensa y variada programación para conmemorar el día Internacional del libro y los derechos de autor, que se celebrará el próximo domingo 23 de abril en la plaza de la Iglesia.

A las 10:00 horas habrá una bienvenida sobre las 10:45 y las 12:45 horas el taller municipal de teatro realizará un cantajuegos para los mas pequeños y la compañía Talleralia interpretará ‘El Náufrago’.

Cerca del medio día a las 11:50 horas se hará entrega de premios de la Campaña de Animación a la lectura ‘Me divierto en mi biblioteca’ organizada por la Concejalía de Cultura, de todos los niños de primaria que han participado y para cerrar la mañana el espectáculo ‘Animagic’ a cargo de la compañía de teatro ‘El Desván’.

Por último, la concejal de Cultura, Trinidad Escarabajal, ha resaltado los excelentes resultados de la campaña ‘Me divierto en mi biblioteca’, pues ‘se ha conseguido que niños que no leían si lo hagan hoy e incluso que los que leen hayan llegado a los 100 libros”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*