Fabra sobre Lorente: «Cualquier afiliado que pida el voto para otro partido deja de serlo»

Publicidad

Fabra 19may15

El presidente del PPCV considera que la ex alcaldesa de Orihuela tiene «afán de protagonismo» y sigue una política «muy alejada de lo que tiene que ser la línea del PP»

El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha asegurado este martes que «cualquier afiliado que pida el voto para otro partido, por estatutos deja de ser afiliado», en relación a las declaraciones que realizó ayer Mónica Lorente en las que solicitó el apoyo para Foro Demócrata, la formación con la que la ex presidenta del PP de Orihuela Pepa Ferrando concurre a las elecciones municipales.

«Es una decisión que ha tomado y que ha abocado el hecho de que tenga salir porque, sino, habríamos tenido que actuar sobre los estatutos», ha dicho respecto a que Lorente haya pedido la baja de militancia del PP, partido del que ha formado parte activa durante más de dos décadas.

Fabra ha hecho estas declaraciones esta mañana en Torrevieja, donde ha visitado la Oficina de Turismo de la localidad y ha participado en una comida mitin. En las mismas ha acusado a Lorente de querer tener «afán de protagonismo» y de tener «unas políticas muy alejadas de lo que tiene que ser la línea del Partido Popular».

De la misma forma, ha señalado que el PP «tiene un proyecto sólido tanto en  Orihuela, como para la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*