Fallece el primer alcalde de Pilar de la Horadada, Emeterio Samper Samper

Publicidad

El Ayuntamiento decretó luto oficial el pasado fin de semana

El pasado fin de semana falleció el primer alcalde de Pilar de la Horadada, Emeterio Samper Samper. El velatorio fue en el Tanatorio Virgen del Pilar el pasado sábado 3 de diciembre trasladándose más tarde a la Casa de Cultura. El funeral tuvo lugar en la Iglesia parroquial de Ntra. Sra. del Pilar.

El alcalde declaró luto oficial el sábado 3 de diciembre de 2022. La declaración de luto oficial se manifestó con las banderas de exterior ondeando a media asta, y con crespón negro en las banderas de interior que estén ubicadas en todos los edificios de titularidad municipal.

Así mismo ordenó habilitar las dependencias de la Casa de Cultura en calle Carretillas para que la capilla ardiente se instale de 12:00 a 16:00 horas del sábado 3 de diciembre de 2022. La Policía Local con uniforme de gala custodió el féretro, y la bandera de Pilar de la Horadada cubrió el féretro durante la celebración de las honras fúnebres, que posteriormente se entregó a sus familiares.

José María Pérez Sánchez mostró personalmente sus condolencias a la familia en nombre de toda la Corporación Municipal, y agradeció el servicio prestado por don Emeterio Samper Samper al pueblo de Pilar de la Horadada durante el tiempo que ejerció como alcalde-Presidente del Ayuntamiento desde el año 1987 hasta el año 1991.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*