Fallece un hombre de 76 años tras chocar su coche contra un taller en Torrevieja

Publicidad

ambulancia

En la misma localidad también ha fallecido esta mañana un hombre tras recibir un golpe con algún elemento en una atracción de feria

Un hombre de 76 años ha fallecido esta mañana en Torrevieja al chocar el coche que conducía contra un taller en la urbanización El Limonar de la citada localidad, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido en torno a las 10.15 horas cuando, por motivos que se desconocen, el hombre ha estampado el vehículo contra un taller en El Limonar. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU que solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre.

También en Torrevieja ha fallecido un hombre, cuya edad no ha trascendido, tras recibir un golpe con algún elemento en una atracción ferial en la feria. El suceso se ha producido en torno a las 10 de la mañana. El CICU ha informado que se ha desplazado hasta el recinto ferial una unidad del SAMU que solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*