Residentes Internacionales organiza dos charlas formativas online de asesoramiento dirigidas especialmente al residente extranjero

Publicidad

La primera de ellas que versará sobre el ‘Post Brexit’ y la segunda tratará sobre los impuestos en España y se hablará sobre los impuestos SUMA

Continuando con su trabajo de asesoramiento al residente extranjero, la Concejalía de Residentes Internacionales, que dirige Mariola Rocamora, ha organizado para los días 2 y 3 de junio, a las 11:30 h, unas charlas formativas online ‘webinar’.

La primera de ellas que versará sobre el ‘Post Brexit’ está dirigida especialmente al residente británico y en ella se hablara y dará información útil sobre vivir en España después del Brexit y clarificarán los mitos y rumores.

La segunda, jueves 3 de junio, tratará sobre los impuestos en España y se hablará sobre los impuestos SUMA, apartamentos turísticos, impuestos para no residentes e impuestos de ingreso. La charla se impartirá en ingles y en español.

La concejal de Residentes Internacionales, Mariola Rocamora, ha explicado que “las últimas charlas, que hemos celebrado la primera semana de mayo, han tenido una gran acogida y creemos que es necesario seguir informando y asesorando a nuestros vecinos internacionales ”.

Las charlas se realizarán a través de la plataforma digital zoom y para inscribirse será necesario enviar un correo electrónico a residentes@orihuela.es.

Estas acciones formativas han sido presentadas a la Convocatoria de Subvenciones destinadas a Ayuntamientos de la Diputación de Alicante para proyectos, programas y actividades en materia de Ciudadano Extranjero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*