Faunatura organiza la II Jornada de Restauración Ecológica en el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja

Publicidad

La jornada se llevará a cabo este sábado 30 de julio

La asociación Faunatura, dedicada al estudio y conservación de la fauna y flora silvestre, ha organizado la II Jornada de Restauración Ecológica en el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja.

Se trata de un proyecto que busca estrechar lazos entre las comunidades de residentes nacionales y extranjeros del municipio de Torrevieja a través de la conservación del parque natural.

Esta jornada se llevará a cabo el sábado 30 de julio y consistirá en la retirada de flora exótica invasora y se hará entrega de plantas autóctonas para los participantes y vecinos de la zona. Los interesados en inscribirse podrán mandar un correo electrónico a asociacionfaunatura@gmail.com.

El Proyecto Unidos por la Biodiversidad cuenta con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Alicante y del Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja. Está financiado con 1283,43€ por la subvención destinada a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, dentro del ámbito de la acción social para la realización de proyectos y actividades de sensibilización, formación, fomento y promoción del voluntariado en la provincia de Alicante, anualidad 2022 de la Excma. Diputación de Alicante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*