Ferrando critica que el presupuesto «ya está pagado pero sigue escondido»

Publicidad

Ferrando 19nov15

La edil de Foro Demócrata denuncia que el equipo de gobierno no permita el acceso al borrador y dice que la Ley de Transparencia «debe cumplirse»

La edil de Foro Demócrata, Pepa Ferrando, se ha sumado este miércoles a las críticas que ya hizo ayer el Partido Socialista ante la negativa del concejal de Hacienda, Rafael Almagro, de facilitarles el acceso al borrador de los presupuestos municipales.

A través de una nota de prensa, Ferrando ha recordado que la Ley de Transparencia «debe ser cumplida» y «eso conlleva a dar acceso a los expedientes a los miembros de la corporación». Sin embargo, critica, «lo único que sabemos del nuevo presupuesto es que debe estar guardado por algún cajón».

La portavoz de Foro ha desvelado que la Junta de Gobierno aprobó ayer el pago de tres facturas por importe total de 21.538 euros correspondientes a la elaboración del presupuesto que «a pesar de estar pagado está escondido».

Ferrando ha criticado que «Bascuñana no cumple sus propios plazos», ya que el alcalde aseguró que las cuentas municipales para este 2016 estarían aprobados antes del 31 de diciembre. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*