Festividades firma convenios con San Antón, San Francico y San Antonio de Padua

Publicidad

Gracia convenios

Con estos tres acuerdos el Ayuntamiento ha firmado ya la aportación de la colaboración municipal con doce comisiones y asociaciones

La concejal de Festividades, Carolina Gracia, ha firmado los convenios con las comisiones de fiestas de otras tres asociaciones. Se trata de la del barrio de San Antón, la de la Asociación de Vecinos y de Fiestas del barrio San Francisco y la de la Asociación Cultural San Antonio de Padua del Rabaloche. El importe de la aportación municipal a cada una de ellas es de 5.000, 6.000 y 5.000 euros, respectivamente.

Con estos tres convenios, el Ayuntamiento ha firmado ya la aportación de la colaboración municipal con doce comisiones y asociaciones. A lo largo de las próximas semanas se irá completando la firma de las restantes.

Esta nueva fórmula de subvención a las fiestas de los barrios y pedanías evitará que entren a Intervención casi un millar de facturas para su revisión y posterior abono. Las comisiones deciden en qué invertir el dinero que reciben, que luego simplemente deben justificar.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*