Fidel Ros un alcalde 2.0

Publicidad

el alcalde responde

‘El alcalde responde’, una nueva fórmula a disposición de los internautas pilareños para ofrecer respuestas a los vecinos de Pilar de la Horadada

La web municipal de Pilar de la Horadada ofrece, desde hoy,  una nueva sección para «estar más cerca de los vecinos, de sus inquietudes y sugerencias, y dar respuesta a todas ellas de forma pública», indica el alcalde José Fidel Ros al respecto de la nueva sección ‘El alcalde responde’. Gracias a esta fórmula que nos facilitan las nuevas tecnologías conseguiremos aclarar dudas de forma colectiva, ya que lo que a un vecino le preocupa puede ser también la inquietud de otro -señala José Fidel Ros- y además, servirá para estar un poco más cerca de los ciudadanos.

El primer edil pilareño, consciente de la imposibilidad de recibir personalmente a todos los ciudadanos del municipio ofrece así una alternativa que «optimice el tiempo de todos los vecinos, y que además, sirva a la administración para ofrecer una nueva vía de transparencia», añade Ros, quien responderá a las diversas cuestiones planteadas que podrán ser desde conocer qué obras se van a realizar en las calles, los cortes de las mismas, las próximas inversiones municipales o las ayudas disponibles, entre otras muchas, obedeciendo siempre a intereses generales.

Para acceder al servicio es suficiente con entrar en la sección a través del banner ubicado en la página principal de la web municipal, e indicar nombre, correo electrónico y DNI. Las preguntas serán respondidas por el alcalde una vez al mes a través de videos de corta duración que den respuestas concretas y sencillas. El alcalde Fidel Ros señala que las cuestiones más complejas que no podrán responderse por este medio, serán tratadas directamente con las personas interesadas para resolver dudas o proponer soluciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*