«Donar dinero es fácil, hay que dar algo más»

Publicidad

Iniciativa solidaria

Una iniciativa privada solidaria llevará a la puerta de la Parroquia del Barrio de San Roque una gran fiesta popular navideña en donde los niños serán los grandes protagonistas y a al que se podrán acercar donaciones para Cáritas

Gala Prokina, es junto a su familia, la promotora de la fiesta de navidad que tendrá lugar en las inmediaciones de la Parroquia del Barrio de San Roque a la que están invitados todos los niños del barrio. 

Cartel torrevieja DEFINITIVO FINAL2-page-001Gala explica que esta iniciativa parte de observar el inmenso trabajo que realiza Cáritas en este barrio, y que su empeño y entusiasmo la contagió hasta el punto de plantear a su familia la idea de organizar un evento “en el que todos pudiéramos unirnos para ayudar a los menos favorecidos”.


La empresaria de origen ruso, afincada en Torrevieja desde hace 17 años con este evento busca dos cuestiones relevantes, por un lado la satisfacción de dar algo de sí misma a los demás con esfuerzo, “donar dinero es muy fácil, yo quiero dar algo más, y en este caso es además del dinero el tiempo y el esfuerzo de mi familia que me acompaña con ilusión en este proyecto” explica Prokina. Quién además considera que estas acciones ayudan a educar en solidaridad e inculcar valores a sus hijos.

La Fiesta a la que están invitados todos los vecinos de Torrevieja, y en la que todos los niños tendrán su sorpresa especial, tendrá lugar el 21 de diciembre a las 10:30 horas en el frente de la Parroquia de San Roque. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*