Fiestas más seguras con el uso del la Gua Gua

Publicidad

Actividades para niños Fiestas del Pilar

La concejalía de Fiestas organiza talleres, juegos y manualidades para los más pequeños en el Recinto Ferial de Pilar de la Horadada

El ayuntamiento de Pilar de la Horadada pone en funcionamiento un servicio de gua gua durante la celebración de las Fiestas Patronales de Pilar de la Horadada. La gua gua es un transporte gratuito que realiza un recorrido circular en las noches más destacadas de las fiestas, ofreciendo a los vecinos la posibilidad de visitar el recinto ferial sin tener que utilizar sus vehículo, lo que mejora la seguridad vial y proporciona una comodidad a aquellos vecinos que quieran disfurtar de las fiestas patronales .

El recorrido contempla las siguientes paradas: Parque Raimundo Benedicto, Rambla Urbana en el cruce con Ctra. de Orihuela (Parque Infantil Don Dino), Calle Mayor (Plaza de la Iglesia), Calle Mayor, en la esquina con Calle Bélmez (Frente a Banco Santander), Avda. Reina Sofía (Antigua carpa), Parque Raimundo Benedicto.

El horario de este servicio especial de transporte colectivo es: miércoles 8 de octubre de 20:30 a 4 de la madrugada, jueves 9 de 12 a 23 horas; el viernes 10 se repite el horario del miércoles; sábado 11 de 12 a 14:30 horas y de 21:30 a 5 de la madrugada y el lunes 13 de 11:30 a 14.30 horas y de 16:30 a 23:30 horas.

Actividades para todos

Las semanas de fiestas patronales en Pilar de la Horadada están llenas de actividades para todas las edades y, para propiciar el disfrute y la tranquilidad de padres e hijos, desde la Concejalía de Fiestas se han programado varias jornadas con monitores que ofrecen actividades gratuitas en el Recinto Ferial para los más pequeños.

El programa de actividades, manualidades, talleres, pintacaras, juegos variados y castillo hinchable con monitores para atender a los pequeños estará operativo en el parque Parque Raimundo Benedicto (Recinto Ferial) los días:

9 de Octubre de 11 a 13:30h. y de 16:00 a 19:30h.

11 de Octubre de 11 a 18:00h.

13 de Octubre de 11 a 20:00h.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*