Fin de semana de derbis en Regional

Publicidad

El CD Almoradí recibirá al vecino Benferri CF (domingo, 12:00 horas) y el Orihuela B jugará contra el CD Torrevieja (domingo, 17:00 horas)

La cuarta jornada en Regional Preferente deja dos nuevos derbis entre cuatro equipos de la Vega Baja. En la mañana del domingo, a las doce del mediodía, el CD Almoradí recibirá en casa al Benferri. Los almoradidenses llegan a esta jornada tras vencer como visitante a la UD Ilicitana por 1-2. Por su parte, el cuadro benferrejo, decimosextos de grupo, viene de perder por 3-0 ante el Elda Industrial.

La tarde del domingo, a las 17.00 horas, será el turno para el Orihuela B-CD Torrevieja. Los salineros son quintos de grupo y llegan invictos a este partido tras ganar por 1-0 en las dos primeras jornadas y empatar a dos en la tercera. Por su parte, el Orihuela B tampoco han encajado ninguna derrota en lo que llevamos de temporada sumando dos victorias y un empate. Duelo interesante que se jugará el domingo en Los Arcos a partir de las cinco de la tarde.

En lo que respecta al resto de equipos de la comarca, el Redován recibirá el domingo en casa, a partir de las 11:30, al Villajoyosa CF. Por otro lado, el Thader de Rojales se enfrentará el sábado, a las cuatro y media, al Pinoso CF, tercero de grupo; y el Callosa Deportiva hará lo propio con el Elda Industrial, mañana sábado a las 18:30.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*