Fin de semana de tapas en Catral

Publicidad

ruta tapa catral cartel 2015

El municipio acoge la cuarta edición de la Ruta de la Tapa en la que hay inscritos un total de diecinueve establecimientos

Una buena forma para degustar los platos típicos o las innovaciones culinarias de muchos bares o restaurantes, y en pequeñas cantidades , es ‘tapeando’. Por ello, el municipio de Catral no se ha quedado atrás y, el próximo fin de semana, 16,17 y 18 de Octubre, celebrará su ‘IV Ruta de la Tapa’.

En esta activitar de platos exquisitos, de tapas, a un precio de dos euros. De hecho y para facilitar el traslado de los asistentes, se habilitará un tren que les acercará a los bares participantes.

En esta cuarta edición los asistentes podrán elegir su tapa fdad participarán un total de 19 establecimientos que,viernes a partir de las 20:30 h y sábado y domingo desde las 11 y hasta las 16 horas, nos ofrecerán la posibilidad de disfruavorita y, de la más votada, saldrá el establecimiento ganador. De hecho, los votantes también podrán optar a varios premios –un Smarthpone, un vale de SPA y vales de comida/cena en los bares participantes de la ruta- que se otorgarán a quienes hayan conseguido rellenar, todos los sellos del tapaporte de los establecimientos participantes.

Degustaciones y talleres

Los participantes en esta ocasión serán Café Bar Ca La Tere, Bar Sánchez, Bar S.U.M La Constancia, Mesón El Serrano, Punjabi Birsa, Bar La Piscina, Bar El Burladero, Bar El Jardín, Restaurante Venecia, Bar Plaza, Pizzeria Ovi, Bar El Parque, Bar Teide, Pizzeria La Mia Mamma, Restaurante Nonduermas, Pizzeria 222, Boni burguer, Kebab Manolo y Bar Manoli y Jose.

Asimismo y para cerrar el fin de semana, el domingo, a partir de las 16 horas y en la plaza de España, también se podrán degustar los dulces típico del pueblo. Al mismo tiempo, se realizarán un taller de cocina de elaboración de buñuelos y paparajotes, mientras que, para el disfrute de los más pequeños, se instalará un hinchable.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*