Fin de semana solidario en Algorfa

Publicidad

Una pantalla digital para la Escuela Infantil Municipala, donación para la Escuela Alpe, Calendarios para la Asociación Voluntariado Adis Vega Baja y donación para la

Algorfa ha sido escenario durante todo el fin de semana de distintas actividades que se ha desarrollado con fines solidarios, ya que la recaudación de los mismos va destinada a distintos proyectos.

Así el domingo, en la Plaza de España, la Academia de Baile Mary Girona, organizó con la colaboración del Ayuntamiento de Algorfa, una divertida tarde de Zumbathon. Se estableció una donación por entrada de 3 euros y la recaudación, que fue de 360 euros, va destinada a la compra de una “Pantalla digital” para lla Escuela Infantil Municipal .

También durante todo el fin de semana los vecinos de la urbanización “Lo Crispín” y en colaboración con el Ayuntamiento de Algorfa, han organizado actividades como pasacalles, paellas, rifas, tómbolas, juegos. Todo ello en un buen ambiente festivo y de colaboración.

El alcalde, Manuel Ros, y los concejales, Fabián Rico y Ana Lía, han participado en las actividades y juegos. Ya que se según ha explicado el alcalde «finalmente se ha recaudado alrededor de 1000 euros, que se destinarán de manera solidaria para la Escuela Alpe. Una forma de diversión con un fin solidario y en la estamos encantados de participar”.

El alcalde, también colaboró en viernes en la gala de presentación del calendario solidario 2.018 de la Asociación Voluntariado Adis Vega Baja. Un acto en el lleva varios años colaborando y que “animo a todos a colaborar con la compra de un ejemplar. Una forma estupenda de colaborar con estos maravillosos niños y niñas”.  El Ayuntamiento de Algorfa colabora desde hace tiempo con la Asociación y el calendario solidario, se entrega mediante una donación de 5 euros y se puede adquirir en el Ayuntamiento de Algorfa.

Por otro lado, las “XIII Jornadas Gastronómicas” que se han celebrado en Algorfa a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer, ha conseguido recaudar 2.400 euros, gracias a la desinteresada colaboración de Peñas, Charanga, Asociaciones…Y fundamentalmente de los vecinos y vecinas de Algorfa, que siempre muestran su solidaridad participando en esta clase de eventos. En este sentido indicar que las personas que se quedaron sin pulseritas, pueden ponerse en contacto con los miembros de la asociación para conseguirlas».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*