Finalizado el plazo de alegaciones al edificio anexo al Ayuntamiento

Publicidad

El plazo expiró sin que se presentaran alegaciones al cambio de tipología edificatoria de densa a “edificación singular”

El pasado viernes, 17 de enero, finalizó el plazo de exposición pública del documento de planeamiento correspondiente al Plan de Reforma Interior (PRI) en el ámbito de la manzana delimitada por las calles Clemente Gosálvez, Ramón Gallud, Caballero de Rodas y Plaza de la Constitución del PGOU de Torrevieja.

Este PRI ha sido redactado por los servicios técnicos municipales y pretende fijar las condiciones de ordenación y edificación de los edificios anexos al actual Ayuntamiento, en la fachada frente a la Plaza de la Constitución. Como ya se informó en su día se modifica la tipología edificatoria cambiando de “manzana densa” a la tipología de “edificación singular”. La recalificación de las condiciones de ordenación y edificación están a la espera de ser aprobadas por el pleno municipal en próximas fechas, un mero trámite, dada la mayoría absoluta del PP en el consistorio torrevejense. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*