Finalizan las obras de mejora del alumbrado de las instalaciones deportivas de La Murada

Publicidad

Se han instalado cuatro torres nuevas, de 16 metros, con seis proyectores cada una y se ha cambiado la luminaria con un coste de 58.055 euros

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, acompañado de los concejales de Deportes y Contratación, Víctor Bernabéu y Sabina Galindo respectivamente, han visitado las instalaciones deportivas de la pedanía oriolana de La Murada para conocer, de primera mano, la mejora que se ha realizado en todo el alumbrado del polideportivo.

Esta instalación disponía de una iluminación insuficiente y antigua que “dificultaba la visión en entrenamientos y partidos y que hacia que no se pudieran jugar encuentros federados por la noche. Con esta actuación además de mejorar la eficiencia energética se ha logrado subsanar una demanda de los usuarios y clubes que usaban esta instalación, permitiendo realizar partidos de competición así como una gran salto de calidad en la misma”, ha explicado Víctor Bernabéu.

Por su parte, el alcalde de Orihuela ha resaltado que “con la puesta en marcha de esta nueva infraestructura damos un paso más en la mejora de nuestras instalaciones deportivas. Estamos haciendo un esfuerzo muy importante para poder recuperarlas y seguiremos trabajando por mejorar la vida de nuestros vecinos. De la misma manera, continuaremos reclamando ayudas ya que con los recursos municipales no se pueden atender todas estas obras”.

Las obras de mejora en el polideportivo de La Murada, realizadas por la empresa Elsamex Gestión de Infraestructuras, han consistido en la instalación de 4 torres nuevas, de 16 metros, con 6 proyectores cada una y el cambio de la luminaria con un coste de 58.055 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*