Finalizan las obras de reasfaltado y acondicionamiento del Camino La Erita de Catral

Publicidad

Se han invertido un total de 175.000 euros en la reparación de calles y caminos del municipio

La concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Catral ha dado por finalizadas las obras de reasfaltado y acondicionamiento de dos tramos del Camino La Erita del municipio. De esta manera también se concluyen las tres fases de las que consta el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles llevadas a cabo durante el año 2018.

“Con estas obras de reasfaltado y reparación del camino de la Erita buscamos solucionar los problemas de acumulación y evacuación de aguas que se daban hasta ahora en esta zona”, ha comentado el edil de Obras y Servicios, Juan José Vicente.

Gracias a una subvención de la Diputación de Alicante, durante 2018 se han invertido un total de 175.000 euros en el acondicionamiento y asfaltado de calles y caminos del municipio.

Así, durante la primera fase de este plan de inversiones se acondicionaron y reasfaltaron los caminos de Arroba de Hornos y Torre Los Pavos; y en la segunda, se llevó a cabo el reasfaltado de las calles Manuel Flores con el principio de la calle de La Cruz, calle Alfalfar, la calle Albellón y travesía con calle Azorín. Todas estas obras ya han sido finalizadas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*