Los vecinos de Orihuela se vuelcan con el traslado del mercado a Marqués de Molins

Publicidad

Miles de vecinos visitan el zoco tras su salida de Los Huertos al centro

Miles de vecinos del casco urbano y las pedanías de Orihuela han visitado el mercado semanal de los martes que estrenaba nueva ubicación: la Avenida Marqués de Molins y la calle Luis Barcala.

La expectación era máxima y, según el edil de Mercados, Dámaso Aparicio, se han desbordado las previsiones, multiplicándose hasta por cuatro el número de clientes que han atendido hoy los 172 vendedores que componen el zoco con respecto a la semana anterior, cuando seguían en el recinto ferial de Los Huertos.

Aparicio ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido la nueva ubicación del mercado, tanto por los vendedores como por los ciudadanos, y, también, porque no ha habido ninguna incidencia reseñable durante la jornada de hoy. Tan solo, ha explicado, las situaciones típicas del primer día de cualquier actividad como es la desorientación del emplazamiento final donde debía colocar cada mercader su puesto.

El edil de Mercados espera que, a partir de ahora, el tradicional mercado de los martes, todo un referente en el municipio y de la comarca, vuelva a coger el impulso que le hacía falta y lleve aparejado, también, un incremento en la actividad de los establecimientos de las zonas adyacentes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*