Finalizan las obras en los colegios de San Bartolomé y la Escuela Infantil Planetarium

Publicidad

Se ha habilitado un aula para los niños entre 14 y 24 meses y en la Escuela Infantil se han reparado los patios exteriores así como la eliminación de piezas de cerámica

Durante los meses de verano, en el colegio de San Bartolomé y en la Escuela Infantil Planetarium de Orihuela Costa se han acometido obras por parte de las Concejalías de Educación e Infraestructuras que han finalizado antes del inicio del curso procediéndose en estos días la recepción de la obra por parte del Ayuntamiento.

La obra que se ha realizado en el colegio de San Bartolomé ha consistido en habilitar el aula, con su aseo y patio exterior para los niños y niñas de edades comprendidas entre los 14 y los 24 meses.

Las obras que se han efectuado en la Escuela Infantil Planetarium de Orihuela Costa han consistido en la rehabilitación de la fachada con la eliminación de las piezas de cerámica, así como la reparación de los patios exteriores de las aulas.

Ramón López, concejal de Educación, ha señalado que “estas actuaciones se suman al trabajo y mantenimiento de todos los centros escolares que el Ayuntamiento realiza a lo largo del año”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*