Fiscalía pide 13 años de prisión para un hombre acusado de robar y violar a una mujer en Torrevieja

Publicidad

Audiencia Provincial de Alicante

El acusado ofreció a la víctima acercarla en su coche hasta una comisaría, y en el trayecto la llevó hasta una zona abandonada para abusar de ella

 

La Audiencia Provincial de Alicante –con sede en Elche- juzga este viernes  a un hombre acusado de violar y robar a una mujer en Torrevieja. El fiscal pide por estos hechos una pena de 13 años de cárcel.

Los hechos sucedieron en 2003 en Torrevieja cuando una mujer, que había discutido con su marido en su vivienda, caminaba por la calle de madrugada con la intención de encontrar una comisaría. En ese momento, el acusado se acercó con su coche y se ofreció a llevarla hasta la Policía. Durante el trayecto, el hombre le exigió que le entregara todo el dinero que llevaba en el bolso y se llevó a la mujer hasta una zona abandonada, donde la violó.

 La víctima volvió al día siguiente a su país de origen, donde interpuso denuncia por estos hechos. La Fiscalía pide una pena de tres años de prisión por un delito de robo con violencia, y de diez años de prisión por un delito de violación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*