Fleky ejercerá como entrenador interino del Orihuela CF en Lleida

Publicidad

La directiva sigue gestionando la llegada del nuevo entrenador

Redacción Antonio Peñalver / Foto Sport Vega Baja

La directiva del Orihuela CF sigue gestionando la llegada de entrenador, que se está demorando. Si a comienzos de semana el club tenía la intención de que el nuevo técnico amarillo pudiera sentarse en Lleida el próximo domingo, los días han ido discurriendo sin que en la noche del jueves 7 de noviembre se haya concretado ningún fichaje.

Son muchos los ofrecimientos habidos y que el club ha desestimado, porque no se ajustan al perfil que se busca, al tiempo que algunos entrenadores han dicho no a la oferta oriolana. Ante esta situación, Jorge Sanz ‘Fleky’, ex jugador amarillo y segundo entrenador con Villafaina, ejercerá como entrenador interino del Orihuela CF en su desplazamiento al campo del líder Lleida.

Fleky ha coordinado esta semana los entrenamientos. Desde el club han asegurado a Sport Vega Baja que «las gestiones van despacio, porque fichar un nuevo entrenador es una decisión importante y no queremos equivocarnos. Por eso no tenemos prisa». Aunque se concretara el fichaje del técnico antes del próximo domingo, el equipo seguiría siendo dirigido por Fleky en tierras catalanas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*