Formación para discapacitados físicos, sensoriales o intelectuales con fondos del SERVEF

Publicidad

Autoservef 150620141-777x437

La Agencia de Desarrollo Local renueva su Certificado de  Calidad ISO:9001 

El Concejal de Empleo y Desarrollo Local, Víctor Ferrández, ha informado de que el Servicio Valenciano de Empleo y Formación –SERVEF- ha concedido al Ayuntamiento de Torrevieja una nueva subvención por importe de 30.800 euros, para poner en marcha la acción formativa de ‘Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales’.

La acción formativa, totalmente gratuita y en la que podrán participar 10 trabajadores desempleados, está dirigida exclusivamente al colectivo de personas con una discapacidad intelectual igual o superior al 33% y personas con discapacidad física o sensorial con un grado de discapacidad igual o superior al 65%, extremos que deberán constar en la correspondiente demanda de empleo.

Está previsto que la formación comience a finales del mes próximo y proporcionará, a quienes superen los módulos formativos, el correspondiente certificado de profesionalidad. Este curso se impartirá en las dependencias de la Agencia de Desarrollo Local, sita en Avenida de las Habaneras, número 20.

Así mismo, el concejal de Empleo y Desarrollo Local ha informado de  que este mes de octubre la Agencia de Desarrollo Local ha obtenido, una vez más, la renovación del Certificado de Calidad ISO 9001 que le fue otorgado por AENOR en octubre de 2006, con ampliación de su alcance al servicio de búsqueda activa de empleo y servicio de asesoramiento a emprendedores.

La norma ISO 9001:2008 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) es la base del sistema de gestión de la calidad que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una organización pública y/o empresa privada debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Con esta nueva renovación del Certificado de Calidad y ampliación de su alcance “se reconoce el buen hacer del sistema de gestión de la Agencia de Desarrollo Local de Torrevieja, gracias, sin duda, al esfuerzo especial de todos los profesionales que en ella ejercen su labor diaria” ha declarado el edil.

La posesión del Certificado de Calidad por la Agencia de Desarrollo Local ha servido desde su implantación para proporcionar a los ciudadanos usuarios de la Agencia una confianza en el servicio prestado y una garantía de existencia de canales de comunicación con el Ayuntamiento de Torrevieja a través de encuestas de satisfacción, servicios de atención al cliente, procedimientos de reclamación, etc.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*