Fran Maciá se reincorpora a la alcaldía de Callosa de Segura

Publicidad

fran macia

Maciá ha agradecido las muestras de apoyo y cariño de sus compañeros de corporación, de sus compañeros del PSOE y de otras fuerzas políticas y de los vecinos del municipio durante su recuperación

El socialista Fran Maciá se reincorpora en este inicio de septiembre a la Alcaldía del Ayuntamiento del municipio de Callosa de Segura tras recibir el alta médica. Maciá quiso agradecer públicamente en su nombre y en el de su familia las numerosas muestras de apoyo y cariño recibidas durante este periodo tanto por parte de sus compañeros de corporación, como de sus compañeros del PSOE así como de otras fuerzas políticas y de los vecinos y vecinas de Callosa.

En su vuelta, Maciá ha querido destacar el esfuerzo realizado por todos los integrantes del equipo de gobierno (PSOE, EU y Somos Callosa) durante su ausencia en redoblar su compromiso de trabajo para en estos primeros compases de legislatura para sacar adelante la gestión municipal, “lo que ha ocurrido con total normalidad”. Maciá quiso destacar especialmente a Antonia Cascales (EU) quien asumió las prerrogativas como alcaldesa de manera accidental durante este tiempo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*