Francisco Domingo Guillén será el candidato de Ciudadanos en Albatera

Publicidad

Guillén Ciudadanos Albatera 31mar15

El partido celebró el pasado 26 de marzo sus elecciones primarias, donde se eligió por unanimidad al cabeza lista

 

Ciudadanos de Albatera ha elegido por unanimidad a Francisco Domingo Guillén como candidato de su grupo a la Alcaldía en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

El grupo celebró el pasado 26 de marzo sus elecciones primarias con la presencia del coordinador provincial, Emigdio Tormo, y el subdelegado provincial de Alicante, Luis Crisol, y durante las cuales se eligió por unanimidad al cabeza de lista.

El secretario de Ciudadanos en Albatera, Antonio Garre, confirmó la elección del candidato durante este encuentro, que contó con la participación “masiva” de los afiliados convocados.

Francisco Domingo Guillén destacó durante su intervención que “se ha iniciado un proceso que conducirá a los ciudadanos de Albatera a elegir a una alternativa diferente a la de los partidos tradicionales que, según las últimas estadísticas, ya no representan a un gran porcentaje de la población”.

El candidato elector será ratificado en los próximos días por la comisión electoral nacional del partido, “momento que cerrará este proceso de primarias”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*