La excelencia académica de doce alumnos torrevejenses reconocida por la Generalitat

Publicidad

EL ALCALDE RECIBE A LOS ALUMNOS DE TORREVIEJA

El alcalde ha recibido hoy en el consistorio a los alumnos distinguidos con los premios extraordinarios de la Consellería de Educación, Cultura y Deportes

Doce alumnos de seis centros educativos de Torrevieja han sido galardonados el pasado 17 de marzo por la Consellería de Educación, Cultura y Deportes con el diploma a la excelencia en el rendimiento académico, un reconocimiento que constará en el historial y el expediente académico de los alumnos.

Los galardonados; Victoria María Arteaga Alenda, Adrían Recuero López, Elena Riera García, Alejandro Morales, Amaya Muñoz-Baroja Rodríguez, Lucía Resurrección Fernández, Paula García Cortés, Isabel Vinagre Díaz, Alejandro Cores Rodríguez, Andrea Hernández Casado, Paula Vidal Huertas y Nicolás Safonov han sido recibidos hoy por el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejala de Educación, Rosario Martínez Chazarra, en reconocimiento al esfuerzo de estos alumnos con una recepción oficial en el consistorio torrevejense. El acalde ha aprovechado el acto para felicitar a los alumnos y sus profesores por haber logrado este reconocimiento al obtener un 10 de media en sus expediente académico. Dolón manifestó que es un honor recibir en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a estos estudiantes, «que son el futuro de Torrevieja» y les animó a continuar en esta línea de trabajo. El alcalde también tuvo palabras de reconocimiento a la labor del profesorado de los centros educativos de la localidad “gracias a los cuales podemos contar con alumnos de este gran nivel”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*