Galván declarará en Colmenar Viejo por los presuntos abusos sexuales cometidos en Torrevieja

Publicidad

CAM00894

La denuncia interpuesta por el padre de una menor afincada en Torrevieja ante la Guardia Civil de esta localidad a Daniel Galván, el pederasta indultado en Marruecos,   ha recaído en el juzgado Nº4 de Torrevieja, que ha acordado exhortar a los juzgados de Colmenar Viejo para que sea llamado a declarar

La pasada semana, tal y como apareció recogido en numerosos medios de comunicación, se conoció la denuncia de los padres de una menor torrevejense por un presunto delito de abuso sexual. La denuncia interpuesta contra  Daniel Galván, el pederasta condenado en Marruecos que fue indultado y en este momento está interno en la prisión de Soto del Real, fue remitida inmediatamente por la Guardia Civil de Torrevieja al Decanato.

Los hechos, acaecidos hace nueve años, fueron denunciados por el padre de la menor tras reconocer a Galván por una foto emitida en un informativo nacional. La denuncia interpuesta ante la Guardia Civil se trasladó al decanato para entrar en reparto, ya que se trata de una denuncia sin fecha de hechos conocida. La denuncia ha recaído en el juzgado Nº 4 de Torrevieja  que ha acordado “con carácter de urgencia” enviar un exhorto a los juzgados de Colmenar Viejo, partido judicial al que pertenece la prisión de Soto del Real,  para que Daniel Galván sea citado a declarar en relación con los hechos denunciados en Torrevieja. 

Además de la declaración de Galván en los juzgados de Colmenar Viejo, se ha acordado la exploración de la menor a la mejor brevedad posible y la personación de los padres, en carácter de testigos para que ratifiquen en la denuncia.  

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*