Ganemos-Guanyem Torrevieja plantea como eje de su trabajo la participación ciudadana

Publicidad

reunion-ganemos-guanyem-torrevieja-18.10

La plataforma ha creado tres grupos abiertos de trabajo para comenzar a desarrollar su propuesta de cara a las municipales de 2015

La Plataforma Electoral Ciudadana Ganemos-Guanyem ya ha comenzado con sus reuniones abiertas de trabajo con la constitución de tres grupos de elaboración programática diferenciados: organización y finanzas, programa electoral y presupuestos y un grupo que se dedicará a la comunicación y extensión organizativa. Todos ellos informan desde la plataforma están abiertos a la participación de cualquier ciudadano que quiera formar parte de estas propuestas. A la primera reunión acudieron cerca de 40 personas que debatieron, durante tres horas, cuales son las áreas más importantes en las que se debe trabajar para convertirse en una alternativa real de ganar el ayuntamiento para la ciudadanía.

La primera Reunión del Grupo Abierto de Trabajo de Programa Electoral y Presupuestos tendrá lugar el próximo miércoles 22 de octubre a las 18:30 horas en la calle Ulpiano nº29 Bajo A. El objetivo es iniciar una trabajo colectivo para dar forma a un borrador de programa electoral que pueda recibir enmiendas y aportaciones posteriores tanto de la asamblea general de la plataforma ciudadana como de los movimientos políticos, sociales, ecologistas, vecinales, asociativos, sindicales y ciudadanos en general de Torrevieja.

Para los impulsores de esta inciativa la elaboración colectiva y la participación en los grupos de trabajo les permite conocer, compartir propuestas y fortalecer el colectivo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*