V Concurso de Pelotas de ‘La Plasa’

Publicidad

1-pelotas

Abierto el plazo de inscripción para participar del concurso que se celebrará los días 24 y 25 de noviembre

Foto de archivo

La concejal de Comercio y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, informa que el próximo día 29 de noviembre, tendrá lugar el V CONCURSO DE PELOTAS DE LA PLASA, en el que podrán participar cualquier asociación, colectivo, entidad y ciudadanos en general. El plazo de inscripción finalizará el viernes 14 de noviembre. Los días 24 y 25 de noviembre, en horario de apertura al público, se hará la compra necesaria para elaborar aproximadamente seis pelotas, en el propio Mercado Central La Plasa. El importe de la compra será sufragado por la Concejalía de Comercio, mientras que la elaboración de las pelotas se realizará en los domicilios de los participantes y se deberán presentar para su valoración por el jurado a las 11 horas del día 29 de noviembre.

Los participantes en el Concurso deberán presentar las pelotas en un recipiente con una etiqueta con seudónimo, poniendo en sobre cerrado el nombre de la Asociación y, en el exterior, el seudónimo. El recipiente, la etiqueta y el sobre se entregarán en las dependencias de la Concejalía de Participación Ciudadana desde el 24 al 27 de noviembre.

Se establece un primer premio para el ganador, compuesto de un gorro de cocina, delantal, diploma, así como un lote de productos de La Plasa.

La inscripción deberá hacerse mediante instancia en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*