García solicita la retirada del orden del día del próximo pleno de la aprobación de los presupuestos

Publicidad

La edil de Benejúzar asegura que si se mantuviera el punto para la sesión del próximo día 29 de enero la oposición no tendría tiempo suficiente para estudiarlos y debatirlos

La concejal y coordinadora de Ciudadanos Benejúzar Rosa García ha solicitado esta mañana por registro la retirada del orden del día del próximo pleno, convocado para el viernes 29, el punto sobre el debate y la aprobación de los presupuestos municipales.

García ha llevado a cabo esta medida “con el fin de que los concejales de la oposición tengan tiempo material para estudiar los presupuestos y debatirlos”. La edil del antiguo ‘Soy de Benejúzar’ también ha solicitado a la Comisión de Hacienda que “se fije un calendario de tramitación adecuado para que se pueda debatir, proponer y trabajar sobre el borrador presupuestario presentado por el equipo de gobierno”.

Rosa García considera que las formas de actuación del equipo de gobierno en este asunto “no son las adecuadas” y asegura que estas ponen de manifiesto “la total falta de transparencia y nulo fomento de la participación ciudadana del gobierno local”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*