German Soler volverá a presidir el Real Club Náutico de Torrevieja durante un nuevo mandato

Publicidad

Miembros-de-la-Junta-Directiva-Real-Club-Náutico-Torrevieja-2008-2012-2016

Su lista la integran 15 candidatos más tres delegados que acompañarán en este nuevo periplo a la Junta Directiva que presenta pocos cambios en su composición

El pasado 8 de enero finalizó el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del Real Club Náutico de Torrevieja que renueva sus órganos de gestión este año.

La única candidatura presentada en la secretaría del Club y a la que ha dado entrada la Junta Electoral es la encabezada por el actual presidente Germán Soler.

De no producirse alegaciones durante el periodo de información pública, el próximo día 23 de enero según el calendario electoral, será proclamada ganadora y por tanto se formará una nueva Junta Directiva bajo la Presidencia de Germán Soler, que iniciará de este modo su tercer mandato. Acto seguido se comunicará a los socios la composición concreta de la nueva junta.

La lista la integran 15 candidatos más tres delegados que acompañarán en este nuevo periplo a la Junta Directiva que presenta pocos cambios en su composición, salvo incorporaciones para poder cubrir los huecos dejados por el fallecimiento de dos de sus componentes.

Germán Soler, que es el quinto presidente de la Historia del Club Náutico, tiene ante sí varios retos importantes. Uno de ellos el principal, es la negociación de una nueva concesión y el desarrollo de los planes de futuro de la entidad a largo plazo. El otro, más cercano es el desarrollo del programa del 50 aniversario, así como el mantenimiento de los equipos deportivos y la intensa actividad nacional e internacional deportiva de la entidad. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*