Comienza la segunda fase de la competición para el equipo Cadete Masculino de la EDM de Baloncesto

Publicidad

edm baloncesto

En su primer enfrentamiento cayeron derrotados ante el Ilice 

El sábado 9 de enero el equipo Cadete Masculino de la Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto de Orihuela iniciaba la segunda fase de competición tras el parón navideño. En este nuevo grupo se enfrentarán a equipos como Alcoy, Ilice, Fundación Lucentum, Ibi, Torrevieja, Novelda o Albufereta.

En su primer enfrentamiento de esta segunda fase se vieron las caras con Ilice, equipo con mucha altura y presencia física pero pese a ello los oriolanos no se sintieron cohibidos y realizaron un gran trabajo defensivo. Los mayores problemas vinieron en ataque con una circulación del balón escasa e ideas muy limitadas. Aun así en momentos determinados lograron  pequeñas rentas en el marcador que en los últimos minutos del segundo cuarto se perdieron debido a errores graves.

En la reanudación la idea era minimizar errores pero el trabajo físico de los visitantes y la falta de claridad de los oriolanos en ataque hicieron que el Ilice se fuera en el marcador hasta finalizar con una diferencia superior a quince puntos.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*