Ginés y Gavilán refuerzan la plantilla del Orihuela CF

Publicidad

gines y gavilán

Gavilán renueva una temporada más con el club y Ginés regresa al equipo oriolano tras salir del mismo en el mercado invernal, después de cosechar nueve tantos

El Orihuela CF continúa informando de renovaciones en la plantilla de cara a la temporada 2015-2016 que comenzará en unas semanas. El conjunto amarillo anuncia ahora la renovación de Gavilán y el regreso al club del Ginés, quien ya jugó en el Orihuela CF los primeros compases de la pasada liga.

El delantero centro Ginés regresa al Orihuela procedente del CD Ebro, donde consiguió el ascenso a Segunda B siendo transcendental su juego y el gol cosechado en la eliminatoria. El futbolista ya vistió la pasada temporada de amarillo, consiguiendo nueve tantos antes de anunciar su salida del club en el mercado de invierno.

Por su parte, el central Gavilán renueva una temporada más con el conjunto amarillo tras jugar la pasada campaña un total de diecisiete partidos y marcando un gol que dio al equipo los tres puntos frente al Ribarroja. Gavilán, que entrena a las órdenes de Correa desde el pasado marte, coincidió con el técnico en UCAM Murcia en la temporada 2013-14, temporada en la que consiguieron el ascenso a Segunda B.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*