La Agrupación Musical de Guardamar organiza el II Concierto de Ensemble de Clarinetes

Publicidad

ensemble clarinetes

Con esta actuación, en la que participarán clarinetistas de toda la provincia, se pretende festejar el Día Internacional del Clarinete y recordar al inventor del instrumento, el alemán Johan Christoph Denner

La Agrupación Musical de Guardamar promueve, por segundo año consecutivo, el concierto conmemorativo del Día Internacional del Clarinetista, celebrando el nacimiento del inventor de este instrumento, Johann Christoph Denner en 1655.

La actuación, en la que participarán músicos de distintas bandas de la provincia de Alicante, se llevará a cabo el próximo viernes 14 de agosto a las 22.00 horas, en el auditorio del Parque Reina Sofía de Guardamar del Segura, con entrada gratuita.

Programa

El concierto constará de dos parte. En la primera de ellas, con un corte más clásico, se interpretarán ‘La flauta mágica‘, ‘Aragonaise‘ de la Suite Carmen, la nana tradicional ‘Hershel‘, el tango brasileño ‘O Corta Jaca’, y por último ‘Funiculí, funiculá’ de Luigi Denza.

En la segunda parte, los asistentes podrán disfrutar de un arreglo para clarinetes de la banda sonora de ‘El Padrino’, la ‘Serenata de la Suite Mexicana’, ‘Los Miserables’, y ‘Tico Tico‘.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*