Gracia: “Bascuñana está usando las instituciones para sus intereses personales dentro del PP”

Publicidad

La portavoz socialista asegura que el Partido Popular está “roto” y la situación “está afectando a la gestión municipal”

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Orihuela no ha tardado en valorar la remodelación en las competencias del equipo de gobierno anunciada este viernes por el alcalde Emilio Bascuñana, la segunda en los dos años trascurridos desde que se inició la legislatura.

La portavoz del PSOE, Carolina Gracia, la ha calificado “como una estrategia interna del PP” y ha denunciado que Bascuñana “está usando las instituciones para sus intereses personales dentro de su partido”, lo que ha calificado de “irresponsable y despreciable”.

Gracia ha asegurado que el primer edil no ha contado para esta remodelación con su equipo de gobierno “que se ha enterado por la prensa”. “Ni Emilio Bascuñana confía en su gobierno, ni su equipo confía en Emilio Bascuñana. Empezó quitándole las competencias a Paco Sáez, después a Begoña Cuartero, y ahora a Dámaso Aparicio sólo por interés personal”, ha dicho.

En declaraciones a los medios de comunicación, la portavoz socialista ha asegurado que no le preocupa la ruptura del Partido Popular. Sino que lo que le preocupa es que “esta división está afectando a la gestión municipal y ya hay una gran descoordinación, hay concejales que ni se hablan y concejales que se boicotean y contraprograman actividades municipales, derrochando dinero público.”

Para la socialista el balance de los dos años trascurridos de legislatura es que “Emilio Bascuñana no trabaja para Orihuela sino para él mismo”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*