Más de 400 escolares asisten a la firma de autógrafos de las Guerreras de Balonmano en Torrevieja

Publicidad

El Palacio de los Deportes de Torrevieja acoge esta tarde, a partir de las seis y media, el Partido de las Estrellas Femenino

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha acompañado esta mañana a las integrantes de la Selección Española de Balonmano en la firma de autógrafos que éstas han ofrecido a los escolares de la ciudad de Torrevieja. Más de 400 niños y niñas han podido ver de cerca y conversar con las famosas ‘Guerreras’ gracias a esta actividad organizada por el Patronato Costa Blanca con motivo del Partido de las Estrellas Femenino que se disputará esta tarde, a partir de las 18:30 horas, en el Palacio de los Deportes de la localidad.

Posteriormente, Dolón se ha trasladado con el equipo a la recepción oficial que ha ofrecido el Ayuntamiento de Torrevieja. Durante el acto, la Real Federación Española de Balonmano ha hecho entrega a la Diputación de Alicante de una placa como reconocimiento a su aportación y trabajo en beneficio del deporte nacional.

El presidente de la RFEBM y vicepresidente del Comité Olímpico Español, Francisco V. Blázquez, ha sido el encargado de entregar este distintivo al vicepresidente de la institución y diputado, quien ha recordado el compromiso del Gobierno Provincial con el deporte, “no sólo por los valores que transmite, sino también porque el turismo deportivo supone una magnífica oportunidad para desestacionalizar la demanda y mantener la llegada de visitantes a nuestros municipios durante todo el año”.

El calendario de eventos continuará mañana sábado con el enfrentamiento entre las selecciones masculinas absolutas de España y Finlandia. La cita, que se llevará a cabo en el Pabellón Pitiu Rochel de Alicante, constituye el último encuentro clasificatorio para el Campeonato Europeo de 2018 y supondrá otra oportunidad excepcional para disfrutar del increíble juego de los ‘Hispanos’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*