Gracia se compromete con los vecinos de Virgen del Camino a ampliar el centro médico

Publicidad

Mitin Virgen del Camino

La candidata socialista ofreció un mitin en esta pedanía y aseguró que si Ximo Puig gana la presidencia de la Generalitat la partida contará con un colegio fuera de los barracones

La candidatura socialista llegó en la noche del lunes a Virgen del Camino donde la alcaldable socialista Carolina Gracia se comprometió con los vecinos de esta pedanía a ampliar el centro médico si alcanza la Alcaldía el próximo 24 de mayo. La aspirante socialista reconoció que «es una cosa que queda pendiente» y aseguró que «es solo cuestión de tiempo porque nosotros sabemos cumplir nuestras promesas y las cumplimos».

Asimismo, Gracia calificó de «indecente» que los niños de Virgen del Camino no conozcan un colegio «en condiciones y sin barracones» e indicó que si Ximo Puig es presidente de la Generalitat la pedanía contará con un colegio.

La candidata socialista estuvo acompañada en este acto por el número dos de su lista, Antonio Zapata, el alcaldable del PSOE de Callosa, Fran Maciá, y el pedáneo Jacinto Romero. Este último destacó que en la presente legislatura «se han conseguido bastante cosas pese a la política del no por el no de la oposición» como el «asfaltado de caminos, la adecuación de aceras, la instalación de papeleras y mejoras en la iluminación y en la limpieza viaria o el centro social».

Romero indicó que sin embargo «la promesa del 2011 de un nuevo colegio no se ha cumplido», recordó al tiempo que dijo que «la Conselleria de Educación ha incumplido su promesa porque no les importa la educación: nos han tomado el pelo y nos han engañados con trámites».

El pedáneo pidió la confianza sus vecinos con los que se comprometió a ampliar el centro social y las instalaciones deportivas, así como a construir aceras nuevas y a asfaltar nuevas vías.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*