Gran éxito en la inauguración de Umawa, el nuevo restaurante de Las Colinas Golf & Country Club

Publicidad

Así fue la apertura de este nuevo espacio fusión creado en Las Colinas Golf & Country Club

El pasado fin de semana abrió sus puertas Umawa, el nuevo y exclusivo restaurante de cocina tradicional en un espacio fusión creado en Las Colinas Golf & Country Club y que consolida una de las ofertas gastronómicas de mayor calidad en la región.

Los clientes que decidieron acudir al restaurante en sus primeras horas de existencia, pudieron degustar una interpretación de los más conocidos platos japoneses y mexicanos, al tiempo que descubrieron la más innovadora propuesta nikkei que tan de moda está en las principales capitales del mundo.

Una idea gastronómica única en la región

Al final de la velada, todos los asistentes coincidieron en el acierto de la combinación de sabores creada por Alfonso Lillo, el chef de Las Colinas que ya ha dado vida a otra propuesta gastronómicas de éxito como es la del restaurante unik.

Hace unos días, hablábamos con Alfonso y nos contaba que, “hemos creado una propuesta única en nuestro entorno más próximo, combinando la cocina de destinos muy diferentes para crear un auténtico viaje a través de los sabores. Estoy convencido de que todo el mundo saldrá satisfecho de umawa”.

Un éxito fruto de la ilusión

Por su parte, hablando con Javier Rodríguez, Director de Operaciones de Las Colinas Golf & Country Club, “estamos muy satisfechos con el funcionamiento de umawa durante este fin de semana. Tenemos claro que la propuesta es del agrado del público y nos preparamos para seguir trabajando con la misma ilusión para seguir emocionando a nuestros clientes con nuestros platos”.

Unos platos que pueden degustarse bajo reserva a través de la página web www.restauranteumawa.com.

Una experiencia que estamos encantados de haber vivido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*