Gran respuesta de la sociedad oriolana en la presentación del candidato popular, Pepe Vegara

Publicidad

Respaldado por el presidente del PP autonómico, Carlos Mazón, y por una multitud de representantes políticos populares de la Vega Baja, Vegara aseguró estar muy agradecido por la gran respuesta de Orihuela a su llamamiento en esta cita con la que arranca su conquista de la alcaldía oriolana

El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha denunciado este viernes que “Orihuela y la Vega Baja están cansadas de engaños por parte del PSOE de Ximo Puig”. “Estamos hartos de que el PSOE y Puig engañen a Orihuela y a toda una comarca con temas tan importantes como el agua, la sanidad, las infraestructuras y con el Plan Vega Renhace”.

Mazón ha hecho estas declaraciones en la presentación de Pepe Vegara como candidato a la alcaldía de Orihuela, un acto multitudinario al que ha asistido también el presidente del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, así como la Secretaria General Ana Serna y alcaldes y portavoces de los municipios de la Vega Baja.

“No nos merecemos ni en Orihuela ni en la Vega Baja un gobierno que nos siga mintiendo y decepcionando”, ha aseverado. “Por ello hace falta Pepe Vegara, la persona capaz de reconducir la ciudad y poner a Orihuela en el lugar que merece”, ha añadido.

Mazón se ha referido a Vegara “como el futuro de Orihuela”. “Esta noche estoy viendo al a la persona que necesita Orihuela, un municipio que ya no puede seguir más tiempo castigado y olvidado con las inversiones de los presupuestos, con el Hospital de Torrevieja, con las listas de espera, con la CV-95, con las infraestructuras y con los impuestos”, ha dicho.

Por ello, ha reivindicado para Orihuela y su comarca “una verdadera bajada de impuestos, la conexión entre Orihuela y la costa, el agua que merece, la libertad educativa y que se luche por reivindicar de verdad esta ciudad. Pepe Vegara será capaz de exigir lo que tiene que exigir a partir de mayo, a mi y a todos porque el PP pone a nuestra tierra por delante del partido”, ha afirmado.

Por su parte, Pepe Vegara ha asegurado que “no voy a dejar de trabajar para devolver a Orihuela el lugar que merece dentro de la Comunidad Valenciana y dentro de la provincia de Alicante”. “Necesitamos devolverle a Orihuela el lugar que merece porque así lo reclaman los oriolanos y las oriolanas, su tejido productivo y económico, su río Segura, sus regantes, su necesidad de conexión ferroviaria y la propia historia del municipio”, ha aseverado.

“Hoy estamos ante el pistoletazo de salida de la vuelta del Partido Popular a la ciudad de Orihuela”, ha zanjado Vegara.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*