Granja de Rocamora invierte 30.000 euros en la mejora y adecuación de las piscinas municipales

Publicidad

Los trabajos han sido realizados a través de un Taller de Empleo que ha creado nuevas zonas verdes con la plantación de varios ejemplares de morera

Una de las piscinas más visitada de la comarca en la del municipio de Granja de Rocamora que llega a recibir hasta 1000 bañistas cada fin de semana por eso desde su Ayuntamiento han invertido unos 30.000 euros en su adecuación y mejora”

Una de las principales alternativas de ocio y para combatir el calor durante las vacaciones en la mayoría de localidades de la Vega Baja son las piscinas públicas. Conscientes de ello los ayuntamientos de la comarca invierten cada en su adecuación y mejora.

En el caso de las piscinas ubicadas en el polideportivo de Granja de Rocamora y que llegan a recibir 1000 visitas en un solo fin de semana, presentan algunas novedades esta temporada. Además de las labores de poda habituales se ha replantado y ampliado la zona de césped natural con variedades más resistentes al clima de la Vega Baja. También se ha intentado crear nuevas zona de sombra con la plantación de varios ejemplares de morera y la adquisición de sombrillas.

Las piscinas son también parte de las actividades de los campamentos y escuelas de verano que se van a desarrollar en la localidad durante el mes de julio, incluida la granja-escuela municipal. De hecho en estos momentos cada tarde acuden los alumnos que participan en dos campus de fútbol organizados por el Orihuela Club de Fútbol en estas instalaciones.

La adecuación y ampliación de la zona ajardinada llevada a cabo a través de un Taller de Empleo ha supuesto una inversión de unos 30.000 euros a lo que hay que sumar otros 2.000 euros aportados por el propio Ayuntamiento de Granja para la mejora de las instalaciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*