Gremio DC pondrá su música este año en dos films

Publicidad

El grupo oriolano triunfa con ‘Vista futura’ y pondrá banda sonora a la película americana ‘The Game’

El grupo oriolano Gremio DC prepara su futuro más inmediato tras el éxito que está obteniendo con su último trabajo ‘Vista futura’ compuesto de diez temas.

El 2014 ha comenzado muy bien para el experimentado grupo ya que sus canciones le pondrán banda sonora al short film americano ‘The Game’ conducida por el prestigioso director neoyorkino Ray Hungría. Pero no es la única aventura cinematográfica del Gremio DC, ya que sus canciones también sonarán en la película española ‘El faro, otra dimensión’. Todo ello después de que el pasado año fueran los encargados de componer ‘Al verme’, la canción oficial del Mundial de Vóley Playa.

El grupo que lidera el cantante y bajo eléctrico, Juanma Fabregat, ya presentó su nuevo disco ‘Vista futura’ en Orihuela el pasado mes de febrero en la Glorieta Gabriél Miró, en un concierto organizado por la Concejalía de Juventud. El pasado 15 de marzo tocaron en el Teatro Circo en el acto benéfico del Rotary Club.   

Gremio DC marcó un hito al ser el primer grupo español en conseguir grabar un disco 2.0 a través del crowdfunding.  Una técnica que le permitió recolectar 50.000 dólares para sacar al mercado su  trabajo ‘Conexiones mágicas’ del que se vendieron más de 10.000 copias en seis países. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*