Gremio DC presenta ‘Toda la verdad’

Publicidad

El grupo oriolano estrenó anoche en Madrid el videoclip de su nuevo single en una fiesta que contó con la asistencia de los rostros conocidos que aparecen en el cortometraje

El grupo oriolano Gremio DC presentó anoche en Madrid su nuevo videoclip ‘Toda la verdad’. Un cortometraje en el que el quintento musical se ha rodeado de rostros conocidos como Enrique Villen, Iñaki Miramón, Guillermo Montesinos, Valentin Paredes, Maria Kosty, Juncal Rivero, Cristina Goyanes, Jennifer Solis y Francesca Vegas. Todos ellos estuvieron ayer en la sala Alegoría de la capital, donde se estrenó de forma oficial en España este clip mientras que a partir de hoy se emitirá también en Estados Unidos, donde el grupo estuvo de gira promocional el pasado verano, y República Dominicana.

‘Toda la verdad’ es el tercer single del disco ‘Vista futura’ del grupo compuesto por Juanma Fabregat, Arturo López, Javi López, Alfonso Espinosa y José Miralles. En este álbum se encuentra la canción con la que Gremio DC pone banda sonora al short film americano ‘The Game’, que se estrenará el próximo 25 de enero en Nueva York con la presencia del grupo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*