Guardamar acoge el 19 de enero el Campeonato Autonómico de Sala y el VII Trofeo de Tiro con Arco Sala

Publicidad

Esta doble competición tendrá lugar en las instalaciones municipales del Palau de Saint Jaume de 8 a 14 horas, organizado por el Club de Arqueros de Guardamar del Segura

Podrán participar en el campeonato todos los arqueros que se encuentren en posesión de la licencia nacional de la RFETA o licencia autonómica homologada. El mismo está dividido en las divisiones de Recurvo, Compuesto, Estándar, Desnudo y Tradicional y Long Bow,  todas ellas tanto femeninas como masculinas.

La cometición se llevará a cabo en abierto y para todas las categorías con dos series de 30 flechas a 18 metros, y las solicitudes de inscripción se harán por email a achurrero@hotmail.com, indicando nombre, división, clase, licencia y club al que pertenece el solicitante. También se admiten inscripciones a través del teléfono 670263499. El importe de la inscripción es de 12 euros, y el plazo finaliza el 12 de enero.

Trofeos

Por parte de la organización, se entregará trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, modalidad y clase para el Campeonato Autonómico.

Al término de la tirada, se iniciará el VII Campeonato Villa de Guardamar que constará del tiro de una sola flecha, a muerte súbita, y los ganadores serán los más cernados al centro de la diana. En caso de empate, se tirará otra flecha.

Además, el Club de Tiro de Guardamar obsequiará a los ganadores de cada modalidad con una imitación de arco tradicional decorativo

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*