Guardamar espera a más 1800 participantes en la XIII edición de su Cross Urbano

Publicidad

CROSS URBANO Guardamar

Como novedad este año se ha contemplado una categoría prebenjamín y se ha descartado la categoría juvenil

El próximo 6 de diciembre se celebrará la XIII edición del Cross Urbano y la VIII  del Cross para Discapacitados de Guardamar del Segura.  Esta prueba clásica del calendario deportivo comarcal, se ha presentado oficialmente en el salón de plenos del Ayuntamiento de esta localidad por parte de su alcalde José Luis Sáez Pastor y el presidente del Club Maratonianos de Guardamar, Manuel Maciá Senent.

Este año se espera la participación de alrededor de 1800 atletas nacionales e internaciones  procedentes de toda la provincia con un alto porcentaje de mujeres ya que a día de hoy del total de inscritos un 32% son.

Cada año son más los corredores que participan en esta prueba que se ha convertido en una auténtica jornada festiva en la localidad debido al numeroso público que acude a contemplar la carrera y a participar en las actividades paralelas que también tienen lugar.

Este año como novedad se ha contemplado  una categoría pre benjamín y se ha descartado la categoría juvenil al no haber conseguido inscripciones suficientes. 

cartel cross Guardamar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*