Orihuela y Torrevieja buscan sumar puntos que los afiancen en la clasificación

Publicidad

CD-TORREVIEJA 1

Los torrevejenses se desplazan a Buñol y los oriolanos visitan el campo del antepenúltimo clasificado, el Benigánim

El C.D. Torrevieja se desplaza este domingo a Buñol para enfrentarse en la jornada décimo cuarta de liga a su inmediato perseguidor en la clasificación del grupo VI de Tercera División.

En estos momento el Torrevieja ocupa la décimo sexta posición con 13 puntos, uno más que el Buñol, situado justo detrás de los de la Vega Baja abriendo el grupo de equipos que ocupan en este momento puestos de descenso.

Tras la victoria por 2-1 frente a la UD Benigánim, el objetivo de los torrevejenses es conseguir por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas que refuercen la moral del equipo y le permita salir de la zona baja de la clasificación. Tres puntos en juego que además supondrían la primera victoria como visitantes de los de Pedreño.

Para este encuentro el técnico salinero cuenta con la baja de Jorge por sanción, Óscar por lesión y mantiene las dudas de Rafa Gómez y Carrasco por diversos problemas físicos. Por otro lado podrá contar con las dos últimas incorporaciones, Manu Amores e Higón.

El encuentro se disputará el domingo a partir de las cinco de la tarde en el ‘Beltrán Baguena’ de Buñol.

Por su parte el Orihuela C.F y el Benigánim han llegado a un acuerdo para disputar su enfrentamiento mañana sábado a partir de las cuatro y media de la tarde, en el Municipal de Benigánim.

Aunque sabemos que en esta categoría no hay rival fácil, el Orihuela décimo tercero con 16 puntos, parte con la ventaja de estar situado en una posición de la tabla mucho más elevada que sus rivales que ocupan la antepenúltima posición con 11 puntos.

Los últimos duelos entre ambos conjuntos tuvieron lugar la pasada temporada y se saldaron con un 2-0 para el Benigánim en la primera vuelta y una abultada victoria del Orihuela en los Arcos durante la segunda por 4-1. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*