Guardamar presenta la 11ª Semana Gastronómica de la Ñora y el Langostino

Publicidad

11 sem gastronomica

La decimoprimera cita gastronómica con la ñora y el langostino se celebrará entre los días 8 y 14 de junio

Esta mañana, la alcaldesa de Guardamar, Carmen Verdú y la presidenta de la Asociación de Restauradores de Guardamar, Rebeca Pérez, han presentado a los medios de comunicación, la 11ª semana gastronómica de Guardamar.

Del 8 al 14 de junio, los restaurantes que componen la Asociación de Restauradores de Guardamar: Chema, El Jardín, Le Bleu, Casa Paco y Rincón de Pedro, ofrecerán un menú especial basado en la ñora y el langostino, los productos más emblemáticos de la gastronomía guardamarenca, en horario de almuerzo y cena.

El restaurante Le Bleu acoge la cena inaugural, el domingo 7 de junio a las 21 horas, con un menú de gala por sólo 50 €. Los restaurantes participantes ofrecerán a lo largo de toda la semana, sus propuestas gastronómicas al precio de 35 €.

En esta edición el Concurso de Cocina de la Ñora y el Langostino tiene ámbito nacional. El plazo de inscripción finaliza el 8 de mayo y el Jurado, seleccionará 10 participantes para el Concurso, que se celebrará el 1 de junio a las 16 horas, en el restaurante El Jardín.

El miércoles 10 de junio a las 20 horas, tendrá lugar en el restaurante Rincón de Pedro una Cata de Vinos a cargo de la bodega Nuestra Señora de las Virtudes de Villena, que será presentada por el enólogo Juan Huertas, un experto en los nuevos vinos mediterráneos. Los fondos recaudados en la venta de entradas de la Cata, serán destinados a fines benéficos.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*