Guardamar presente en el Salón de Turismo de París

Publicidad

foto París

El turismo francés ha sido el de mayor crecimiento en la localidad en los últimos años

Desde al año 2008, Guardamar acude, todos los años, al Salon Mondial du Tourisme la cita turística más importante del calendario francés. Se trata de una feria eminentemente de público, ya que los franceses –al contrario de lo que ocurre en otros países europeos– suelen confeccionar sus propias vacaciones familiares.

Se trata de un público que –una vez fidelizado– suele repetir destino durante muchos años. El turismo francés ha sido el de mayor crecimiento en Guardamar en los últimos años. En el 2015, fue el segundo destino internacional emisor: un 40% de británicos seguido de un 14% de franceses visitaron la oficina municipal de turismo (datos sobre 28.000 personas).

La Oficina Española de Turismo en París comunica que se espera un incremento del 31% de franceses a España en el 2016. Los dos factores decisivos son el redescubrimiento de España por las nuevas generaciones de franceses, la cercanía geográfica y el desplazamiento de turistas franceses desde zonas conflictivas como Túnez, Marruecos o Turquía.

Guardamar asistirá en el pabellón de España dentro del sector de la Comunitat Valenciana, Costa Blanca. Han confirmado su presencia Guardamar, Dénia, Xàbia, El Campello y Elx, además, del Patronato Provincial de Turismo, junto a poblaciones de Valencia y Castellón.

Turespaña y la Agència Valenciana del Turisme cubren los costes de stand, zonas comunes y transporte de material al 100%. Los municipios asistentes cubren el coste de desplazamiento y estancia del técnico de turismo correspondiente, por lo que nuestra presencia es altamente competitiva.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*