Guardamar se promociona en la Feria de Bruselas

Publicidad

7-2-14 Salon des vacances2

El municipio ha contado con mostrador propio dentro del Stand de Turespaña Foto de archivo: Salon des vacances 2014 

Del 5 al 9 de febrero Guardamar ha acudido por tercer año consecutivo, con mostrador propio dentro del stand de  Turespaña, al ‘Salon des Vacances’ de Bruselas, la feria de turismo más importante del Benelux, que este año  ha celebrado su 57 edición, registrando una asistencia superior a los 100.000 visitantes.

El turismo belga es uno de los de mayor crecimiento en la localidad durante los últimos años. El turista belga es de clase media-alta y suele alojarse en hoteles, apartamentos, bungalows y caravanas. El 75% es de lengua neerlandesa, mientras que el 25% restante es de lengua francesa. Además, existe una demanda creciente de viviendas, especialmente por parte de belgas de lengua flamenca.

El turismo belga representa en España un 4% del total de visitantes. En Guardamar, el 5% de las consultas de visitantes extranjeros registradas en la Oficina de Turismo durante 2014 correspondió a turistas belgas, poniendo de relieve el crecimiento de este mercado emisor en la localidad, coincidiendo con la presencia guardamarenca en la Feria de Bruselas.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*